viernes, 25 de marzo de 2011

CADA ENCUENTRO

Como plasmar cada cosa que me sucede. Cada cosa que me provocas.
Hay momentos únicos. Que son incapaces que se repitan en otras personas.
¿Por ejemplo? Cuando no vemos en cada encuentro. Siempre es la misma rutina. Siempre es la misma dinámica y lo que es mejor…el mismo sentimiento.
Yo camino. Tú vienes a mi encuentro. A paso lento. Tu mirada está fija. No se mueve. Penetra mi rostro. Lentamente se comienza a esbozar una sonrisa en tu rostro. Quedamos a centímetros. Tu brazo comienza a rodear mi cintura. Tu cuerpo se acerca al mío. Los brazos toman fuerza. Somos uno. Tu boca, mentón y bigotes se posicionan lentamente en mi cuello, y luego en mi regazo en el hombro. Sutilmente en mi oído escucho. Te quiero. Te extrañé. Comienzas a apretarme con más fuerza. Utilizas los dos brazos.
Tu cuerpo tirita. Tu corazón late fuertemente. Yo tomo tu rostro y te beso. Un beso sutil. Con fuerza. Intenso. Largo. Extremo. Con profundidad…Y sólo ahí el temblor de tu cuerpo para. Y se convierte en sonrisa, risa, felicidad, ternura y comienzo a hacer lo que más me gusta…colgarme a ti.
Te amo desde lo más infinito. Llenas mis días, mis horas. Cada momento. Añoro y cuento las horas para estar contigo. Es largo el camino, pero pronto sé que estaremos juntos. El próximo año será distinto.