martes, 18 de enero de 2011
Desapego...
Leer, comer, respirar, caminar por estos días es distinto. Es extraño.
Definitivamente uno tiene la opción día a día de volver a nacer. De hacer las cosas de la misma manera y sentirlas distintas.Depende de quienes estén alrededor, de quienes sean parte de tu vida y quienes ya no están, pero por sobre todas las cosas de uno mismo. Del camino que uno escoge y decide emprender.Dejar atrás las mochilas y las malas experiencias y el desamor.
Hoy he emprendido un vuelo...con destino definido, llena de entusiasmo, alegría y por sobre todo de aventura.
No dejo de pensar y sentir que es extraño porque ya no te tengo a mi lado. Ya no estás conmigo. Me has abandonado por completo. Acepté que me dejaras.Que te fueras. Que me abandonaras.
No niego que duele aún. El cansancio en mi cuerpo no me abandona.Cada vez que te pienso o te veo mi estómago sigue apretándose. Los pelos se me paran. El corazón se paraliza y quisiera tocar tu rostro, besar tus bigotes. Las lágrimas recorren mi rostro y mi cuello.
Pero las verdades y realidades hay que asumirlas y andar sin ti ha sido forzosamente mi camino.
Es extraño no contar contigo. Te quiero entrañablemente y de alguna manera siento que aún te pertenezco, pero debo ser fuerte, racional y madura y asumir este camino.
Cuídate mucho. Ten siempre presente que fueron muchos 7 con 15, muchas habitaciones número 8, varios té cortados e infinitas oportunidades en Puerto Varas...
El desapego me da la libertad de disfrutar de ti en la vida. Desapegarme de ti no se trata de ser fría o desinteresada o señal de desamor, más bien es no tener miedo a perder sea lo que sea a lo que estamos apegados.
En estos últimos años de mi vida me he sentido sola hasta que te conocí y sentí tus cariños y enseñanzas, pero ahora he tenido que hacer uso del desapego,se me ha hecho difícil aceptar lo que sucede, principalmente contigo. Hoy he aprendido a vivir más autónomamente y disfrutando cada día el presente.
TE AMARÉ POR SIEMPRE DESDE EL CIELO Y EN CUALQUIER LUGAR EN QUE ESTÉ SIMPLEMENTE AHORA NO TE LLEVARÉ CONMIGO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario